Visitantes :D

Un Loco al Volante!!

|

Sabado 3 de Mayo... Tenia cita con el DENTISTA... salgo de mi casa a 7 para las 9... (A las 9 tenia k estar alla) habre llegado a la Av.Peru en 7 min y estaba desesperado, me habian dado 2 soles... uno para la ida y uno para la welta, pero como ya me habian pagado mis 20 no me quedo otra opcion y pare un taxi, y le dije...
  • ED: A Plaza San Miguel...
  • (Aqui el tio se pone a hacer un dibujo con sus dedos para que el cliente crea k esta muy lejos o hay mucho trafico)
  • Tio: 8
  • ED: no gracias... (Clasica frase que significa... "mucho!")
  • Tio: Cuanto Pagas?
  • ED: 6 (Lo que significa "7, pero si eres imbecil cobrame 6")
  • Tio: 7
  • ED: ya

Todo marchaba a la perfeccion a excepcion de que el tipo tenia cara de Loco.. No le di mucha importancia al hecho y proseguimos hasta... como se llama?... Tmr!... si me acuerdo... esperen........ ahh ya! hasta el Intercambio Vial Colonial que tenia 2 carteles "Lima San Miguel" y "Callao" Obviamente debimos doblar a la Izquierda pero el tio se fue por el costadito del cartel donde supuestamente no se debia pasar y nos dimos un curvon por una pista desierta de carros y entramos a un barrio mas habitado y pude respirar... un segundo... hasta que note que las Flechas blancas me señalaban desde la pista... Era una calle de un solo Sentido! (Pense... pues no pude hablar) y luego paso un enorme camion x nuestro costado.... Luego salimos y esquivo a la rapida otro cartel mas pequeño y seguimos el camino habitual... Ya luego me dejo en la clinica [Cherry]Multident[/Cherry] y justo mi doctor estaba afuera... tanto me habre demorado? lo bueno es que el tio loco me dejo en menos de 15 minutos... fue lo mas rapido que he ido de mi casa a Plaza San Miguel.

Moraleja:

"Si tienes prisa fijate que el taxista tenga cara de loco"

No me despido pues escribire otra entrada ... Bye temporal...

3 Comentarios:

Chiri! dijo...

Dios ... yo me hubiese bajado de ahi .. ese tio ta cagao.... igual llegaste al dentista.
tanta visitas tienes?? ¿como haces ese conteo?

Anónimo dijo...

:O jajaja, esa de cuanto pagas es clasica XD a mi generalmente me cobran 7 hasta la toulouse pero la otra vez un tio me llevo x 5 :O ... creo que le guste! :sau: jajaja XD

The ED One dijo...

jaja! k gay XD

Publicar un comentario

Comentame o te odiare x siempre :)