Visitantes :D

Mensaje a la Nacion

|

No se Porque razon pero he notado k muchas personas no creen las historias que cuento aqui O quizas piensan que stoy creando una historia pero todo lo que pasa es real... y si hablo de algun amigo no es por otra razon de k el participo en la historia U_U Lo que sucede es que yo intento contarlo de una forma graciosa... INTENTO no estoy seguro de causarles gracia pero todo lo que cuento es real Realmente: Realmente intentaron robarme Realmente no habia tomado un carro solo y baje en el lugar correcto por puro champazo Realmente me quede asombrado con los fuegos Artificiales de la Gran Semana de Lima Realmente Fui al concierto de Voces Solidarias Realmente me quede dormido e hice mi papelografo a ultima hora Realmente me ataco La Sarta Maldita... con la cual empezo la maldicion de mi polo Realmente Casi nos estafan en el Totus Quilca U_U Realmente Tengo un polo con una maldicion Realmente Estoy agradecido con el reglamento interno del Leoncio Prado Realmente No concordaba en una respuesta con mi profesor U_U Realmente me pico una araña (y realmente habian bebitas en mi encritorio :s) Realmente se murio u perro al que consideraba un gran amigo Realmente estuve apunto de morir por dejar para mañana lo que podia hacer hoy, realmente estoy misio, realmente queria un blog Wordpress y realmente Brindo servicio de reparacion de computadoras Realmente viaje en un taxi cuyo chofer tenia cara de loco Y Realmente gaste 20 soles en un dia Pero lo que no se es porque pierdo mi tiempo dando explicaciones...
Hoy en la tarde sale mi nueva historia...
arrewá!

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

No se si ya te diste cuenta, pero tu blog empieza a ser un poco aburrido.

Chiri! dijo...

pues yo si te creo u_u , y no hagas caso a los demas!

The ED One dijo...

Para "El Valiente":
En todo caso... yo no me puedo autocriticar pero asi como has sido valiente para dar tu opinion... xq te pones de anonimo?
no se necesita registrar para poner tu nombre

Anónimo dijo...

Ami no me parece aburrido es interesante sis sabes apreciarlo

Publicar un comentario

Comentame o te odiare x siempre :)