Visitantes :D

Analizando estos 7 meses de vida

|

En realidad... son mas porque he tenido millones de bolgs pero este es el que me ha durado mas de una semana Recuerdo que antes mi blog era con mensajes mas cortos y tenia un segmente llamado Desahuevandonos y ahi explicaba lo k pasaba tambien recuerdo que paraba saludando por los cumpleaños bueno... salude a 2 y de ahi me aburri Luego... empeze a poner "Moralejas en cada post"... este segmento me gusto... talvez lo vuelva a hacer see Luego me dedique a colgar fotos y videos incluso a hacer Documentales pero eran tan largos k la gente se cansaba con los videos y no posteaba y asi ha ido evolucionando mi Blog hasta llegar a ser lo k e ahora... (La misma basura... pero con 7 meses y 8 dias) Bueno... les pido k me digan k secciones kisieran k welvan... x mi parte me gustaria revivir las moralejas antes de la 2da temporada

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Comentame o te odiare x siempre :)